El Sistema Sekhem – Reiki Egipcio actúa sanando, equilibrando y armonizando completamente a la persona y todos sus cuerpos sutiles, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía.
La diferencia con el Reiki radica en el aprendizaje de procedimientos más completos en la terapia, nuevos símbolos de trabajo energético más profundos, y sobre todo en las aplicaciones.
No solo sanaremos con la imposición de manos como realiza el sistema Japonés, sino expendiendo nuestro canal central de luz, unificando las energías del Cielo y la Tierra con nuestro chakra unificado del corazón.
Además, se realizarán procesos iniciáticos e introduciremos 12 nuevos símbolos de trabajo profundo. Este sistema trabaja con vibración de alta frecuencia donde nos ayuda a realizar limpiezas y protecciones energéticas profundas, despertando y conectando con el Amor Supremo.
– Temario de la formación –
DURACIÓN:
2 Días intensivos – curso experiencial con prácticas supervisadas.
RECOMENDACIÓN:
Recomendamos para realizar el curso presencial de Sanación Egipcia – Reiki Energía Sekhem, tener conocimientos previos sobre cómo trabajar en sanación energética. Si no es tu caso, puedes antes aprender niveles 1º y 2º de Reiki Japonés para realizar este curso con una base inicial. Aún así, tan sólo es una recomendación, pudiendo acceder al curso sin requisitos previos.
Todo esto aprenderás:
Las 7 Leyes Hermetistas.
12 símbolos de poder.
Expansión de la columna central de luz y elevación de la Kundalini.
Cuerpos sutiles según la tradición Hermetista.
Los chakras físicos y los chakras áuricos.
Trabajo y Testaje con el Péndulo Egipcio.
Aromaterapia Egipcia.
Procedimiento de la Terapia Presencial y a Distancia.
Trabajo con las entidades de Luz Egipcias.
Circulo de Fuego Azul (Protección energética Cabalística+Hermetismo).
Aprenderás el proceso iniciático para sintonizar a otras personas en el Sistema de Sanación Egipcia.